Financia tu reforma en cómodos pagos

¿Buscas para tu proyecto la máxima eficiencia energética? Infórmate aquí >

¿QUÉ HACEMOS?

CONSTRUCCIÓN, REFORMAS Y MANTENIMIENTO

Esta es nuestra pasión, nuestro oficio y nuestro reto cada día.

Diseñamos espacios que cumplan tus sueños, construimos pensando en lo que deseas hoy y necesitarás mañana y reformamos con una sola idea en la cabeza: mejorar, siempre.

En Drékaro nos ocupamos de todo aquello que tenga que ver con tu hogar o negocio, para que lo disfrutes y no tengas que preocuparte de nada. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos
COMPROMISO

Desde el primer momento sabemos la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo del proyecto dentro de las pautas y plazos estipulados. Con profesionalidad, responsabilidad y compromiso, ponemos el mayor esfuerzo para lograr resultados con un alto estándar de calidad que supere tus expectativas.

Trabajamos con
SERIEDAD

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo a la hora de resolver los retos de cada uno de nuestros proyectos. Pensamos, analizamos y consultamos contigo todas y cada una de las decisiones para que el proceso de trabajo sea fluido y transparente. Somos muy conscientes de que sin ti nuestra labor sería imposible.

Te garantizamos
EFICACIA

Nos comprometemos a garantizarte la máxima eficacia en cada una de nuestras disciplinas. El tiempo, los recursos y el presupuesto se adaptarán siempre de la forma más lógica a todas tus necesidades, y a las de tu hogar o negocio. Presumimos de tener la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

destacado01peque

Reformas premium

SI TIENES UN SUEÑO…

Sea para tu hogar o tu negocio, es necesario encontrar al equipo profesional adecuado que te ayude en todos los procesos del proyecto: obtención de licencias, diseño, gestión y control de calidad de los diferentes oficios, materiales más indicados… con capacidad de conectar con tus ideas y adaptarse a retos, tiempos y presupuestos haciendo fácil lo imposible.

 

Cuéntanos tu proyecto >

Todos los estilos
Versatilidad

Cada proyecto es único y en Drékaro sabemos que la clave más importante es la personalización. Para que puedas desarrollar tu estilo original, nuestro equipo atenderá todas tus indicaciones y te aportará la mejor solución para hacerlas realidad.

ÚLTIMOS TRABAJOS

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

¿Buscas ideas para tu nueva casa o soluciones innovadoras para tu negocio? Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre nuestros casos de éxito en construcción industrial y de viviendas, rehabilitaciones integrales y pequeñas reformas, reparaciones, interiorismo, domótica, aislamiento…

¡Esperamos que te ayuden como inspiración o para conocer mejor nuestra calidad y versatilidad!

Ver todos los proyectos >

Reforma de locales PuroEGO en Salamanca | Drékaro Negocios

Poniendo cara

a tu negocio
En Locales / Reformas

Suelos RLS

Sistema de Nivelación de Suelos RLS
En Oficios / Reformas
Espacio Saludable Protegiendo la Salud Drékaro

Un espacio 100% saludable

Mejorando el confort y la salud
En Aislamiento / Innovación y Sostenibilidad / Reformas / Salud

Reforma Integral

Todo bajo una misma dirección
En Construcción / Oficios / Pintura / Reformas

EPDM

Se acabó la humedad
En Aislamiento / Construcción / Oficios / Pintura / Reformas / Salud
Reparación Cimientos Edificio Drékaro

Una base sólida

Reparación de Suelos y Cimientos
En Aislamiento / Comunidades / Construcción / Innovación y Sostenibilidad / Locales / Oficios / Pintura / Reformas
Radiadores empotrados Solución Drékaro

Ángulos cálidos

Belleza de lineas sin perder calor
En Construcción / Oficios / Reformas
Showreel Video Presentación Drékaro

Drékaro Showreel

Échale un vistazo a nuestro Showreel
En Aislamiento / Construcción / Domótica / Locales / Oficios / Pintura / Reformas
¡RECUERDA! Puedes pedirnos tu presupuesto directamente desde aquí.
Insoávila Expertos en Aislamiento
Insoávila Expertos en Aislamiento

NUESTROS COLABORADORES

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

El trabajo de Drékaro se desarrolla cada día gracias a nuestros colaboradores y proveedores de confianza, que nos asesoran y mantienen informados sobre todas las nuevas soluciones en materia de construcción, aislamiento, domótica, pavimentos, pintura, iluminación, insonorización, fontanería, calefacción… Gracias a ellos y a nuestro equipo de profesionales estamos en constante evolución para poder ofrecerte siempre las calidades y materiales que tu proyecto necesite..

Compromiso y Responsabilidad

Responsables del cumplimiento y ejecución de los plazos y presupuestos establecidos.
Así es nuestra forma de entender nuestro trabajo.
Nuestra meta, tu satisfacción.

Profesionalidad y Eficacia

En Drékaro disponemos de la mejor oferta de profesionales para la ejecución de cualquier oficio o técnica que requieras. Con todas las garantías laborales y salariales para asegurar unos resultados innovadores, efectivos y de calidad.

Solucionamos tus problemas

La planificación y el asesoramiento resultan críticos si no queremos que los presupuestos se disparen. Contarás además, si lo deseas, con la posibilidad de financiar tu obra, acondicionamiento o reforma de forma fácil, rápida y cómoda.

Cercanía y Transparencia

Queremos ganarnos tu confianza desde el primer momento y mantener un diálogo permanente contigo. Contamos con un servicio de Presupuesto Express con el podrás escoger las opciones que mejor se ajusten a las condiciones de tu proyecto y tu bolsillo.

¡Pruébalo ahora! >
moñeco02

ENTRA EN NUESTRO BLOG

CONOCE NUESTROS CONSEJOS, IDEAS Y NOTICIAS

Una nueva manera de entender nuestra profesión que va más allá de las antiguas limitaciones en las que el cliente solo podía recibir nuestro asesoramiento durante el desarrollo del trabajo. Drékaro comienza esta nueva etapa con el objetivo de ofrecerte la oportunidad de compartir también toda nuestra información antes y después de realizar tu proyecto.

  • Oferta Black Friday 10% de Descuento en Mano de Obra Drékaro

    Black Friday

    ¡Celebramos BLACK FRIDAY! La última tecnología en construcción y la más tradicional ¡con descuento! -10% en mano de obra de nuestros técnicos expertos. Por que la...

  • ERGOHABITAT | Casas Inteligentes: Seguridad Autonomía y Calidad de Vida | Reforma Accesibilidad Hogar Drékaro

    ergohabitat

    Reformamos tu hogar pensando en lo que quieres hoy y necesitarás mañana, con una sola idea: mejorar tu calidad de vida siempre ¡Invierte en tu futuro con ERGOHABITAT! ...

  • Reforma de locales PuroEGO en Salamanca | Drékaro Negocios

    Poniendo cara a tu negocio

    Calidad en tiempo récord. Tienda PuroEGO en Salamanca. En Drékaro sabemos que en reforma de locales el tiempo es fundamental. Coordinamos todos los oficios, ofreciendo ...

CONTACTA A TRAVÉS DE NUESTRAS RRSS

CAE EN NUESTRAS REDES

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales y estarás al día de la evolución de Drékaro. Además, podrás disfrutar de noticias y ofertas exclusivas, formando parte de nuestro ecosistema, donde la pasión por lo que hacemos te ayudará a entender la manera en que vemos nuestra compañía y nuestro negocio.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER