Administradores

Gestión eficiente

REFORMAS Y MANTENIMIENTO

¡Edificios y Espacios Siempre Perfectos!

Mantener en perfectas condiciones las instalaciones, proteger la inversión realizada, prolongar su vida útil, prever su utilización segura y confortable…
Para Drékaro la mejora de edificios y zonas de uso público es una labor que conlleva una gran responsabilidad, además de una estrecha colaboración entre nuestros técnicos especialistas y los responsables de la gestión, con el objetivo de lograr un mayor bienestar para sus usuarios.

Realizamos el Plan de Mantenimiento, la herramienta útil y obligatoria (Código Técnico de la Edificación (CTE), Real Decreto 314 de 17 de marzo de 2006),
que recopila información detallada mediante un minucioso reconocimiento previo de los edificios, instalaciones y exteriores de cada proyecto.
Detallamos los materiales, equipos, metodología, frecuencia de operaciones programadas por técnicos cualificados y recursos humanos necesarios para el buen funcionamiento y el cuidado estético de los espacios (muy apreciado por los usuarios), además de un plan de costes que incluye su implantación y seguimiento mediante controles exhaustivos que te presentamos periódicamente.

Trabajamos con Comunidades de Vecinos, Administradores de Fincas, Instituciones y Organismos Públicos llevando a cabo reformas y mantenimiento de:
Fincas Urbanas, Edificios Multipropiedad, Apartamentos Turísticos, Urbanizaciones, Centros Comerciales, Parques Empresariales, Polígonos, Edificios de Uso Civil, Instalaciones Deportivas, Colegios y Residencias, con especial cuidado en los detalles para garantizar la seguridad, comodidad de uso y cumplimiento estricto de la normativa.

Vías de acceso y pavimentos, cubiertas y fachadas, aparcamientos exteriores e interiores, trasteros, zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscinas y saunas, vestuarios, sistemas de riego para césped y plantas decorativas, saneamientos, calderas, escaleras y ascensores, puertas y ventanas, cerraduras, sistemas de energía tradicionales y renovables, protección contra incendios, limpieza, desinfección, control de plagas / microbiológico y tratamiento de aguas, aislamiento, insonorización, iluminación, sistemas de ventilación…
Y un servicio de Averías de Urgencia para desatascos, cambio de bombillas, arreglo de enchufes, reparación de calderas, revisión de extintores y placas solares, etc.

Actuaciones puntuales, semanales, mensuales o anuales. Tarifas fijas, planes personalizados, servicios rápidos, precios competitivos.
Para ello contamos con ingenieros, técnicos y especialistas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería metálica, cerrajería, etc.
Y te ayudamos a reducir los gastos generales: Optimización de Consumos, Estudios de Eficiencia Energética y Técnicas de Aislamiento.

Con un trato cercano, rapidez, buen precio, seriedad y asesoramiento técnico cuidamos de que los espacios sean más saludables, humanos y agradables.

Mejora de las Instalaciones (reformas puntuales o integrales)0

Mantenimiento Preventivo (evitando futuras averías)0

Mantenimiento Correctivo y Reparaciones Multiasistencia 0

Revisión de Instalaciones0

Inspección Técnica de Edificios ITE0

Cubiertas, aislamiento e insonorización0

Instalaciones de electricidad, gas, seguridad, tratamiento de aguas…0

Reparación de instalaciones, equipamientos y mobiliario0

Mantenimiento de sistemas de riego, piscinas, saneamientos…0

Averías de urgencia0

Te ofrecemos
COMPROMISO

Desde el primer momento sabemos la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo del proyecto dentro de las pautas y plazos estipulados. Con profesionalidad, responsabilidad y compromiso, ponemos el mayor esfuerzo para lograr resultados con un alto estándar de calidad que supere tus expectativas.

Trabajamos con
SERIEDAD

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo a la hora de resolver los retos de cada uno de nuestros proyectos. Pensamos, analizamos y consultamos contigo todas y cada una de las decisiones para que el proceso de trabajo sea fluido y transparente. Somos muy conscientes de que sin ti nuestra labor sería imposible.

Te garantizamos
EFICACIA

Nos comprometemos a garantizarte la máxima eficacia en cada una de nuestras disciplinas. El tiempo, los recursos y el presupuesto se adaptarán siempre de la forma más lógica a todas tus necesidades, y a las de tu hogar o negocio. Presumimos de tener la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

Oferta Drékaro Reparación Tejados ¡Pídenos Presupuesto!
Oferta Drékaro Reparación Tejados ¡Pídenos Presupuesto!