Alma de Piedra

Una Rehabilitación Contemporánea
Rehabilitación casa de piedra

Alma de Piedra

Una Rehabilitación Contemporánea
Las ventajas de un hogar moderno y todo el encanto de una casa antigua.

Un proyecto de recuperación de una antigua casa rústica de pueblo, para convertirla en una vivienda más cómoda, más útil, mejor preparada y completamente actualizada ¡sin renunciar a su encanto y estética tradicional! Un proyecto integral, desde los estudios iniciales hasta la entrega final, lista para comenzar a disfrutarla.

Pocos materiales transmiten una sensación de solidez y son capaces de resistir el paso del tiempo como la piedra. Hemos trabajado para mantener su esencia.

Una Restauración Total.

 

En este proyecto hemos conseguido trasformar una casa de planta baja con 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y desván, en una casa de dos plantas, 5 dormitorios (1 con chimenea, vestidor y baño), 3 baños, salón-comedor + cocina (espacio Open Concept), patio y terraza en planta superior. Conseguimos un 37% más de espacio habitable, mejorando el aislamiento, la eficiencia energética y la estética de la vivienda.

 

Realizamos todos los muros en piedra natural de la zona, tanto en el interior como en el exterior, siendo esta técnica tradicional una de nuestras especialidades.

 

Puedes ampliar información y ver todos los detalles de este trabajo aquí.

Si estás pensando en reformar tu casa tradicional conservando su estilo único
¡CUENTA CON NOSOTROS!
Sea cual sea tu estilo, te asesoramos sobre las técnicas, tendencias y materiales que mejor se ajusten a tus gustos, objetivos y presupuesto, con soluciones de calidad, rápidas y efectivas, tanto para proyectos integrales como para pequeñas reformas.
Además, planificamos las obras para ofrecerte siempre 100% de atención y seguimiento a tu proyecto ¡Para que todo quede como tú quieres!
Y con total garantía en cumplimiento de plazos por contrato y 12 meses de garantía post-venta.

Máxima tranquilidad para ti

Nos ocupamos de todo

Una reforma tiene que ser una ilusión para ti, no un problema. Por eso, si lo deseas, con nuestro Servicio Integral coordinamos toda la reforma ¡Para que disfrutes de tu nuevo hogar sin preocuparte de licencias, permisos, presupuestos y plazos!

SERVICIO INTEGRAL

Solicita tu presupuesto gratuito directamente desde aquí

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.