Certificado Energético

Pensando en el Futuro
Certificado Energético Drékaro

Certificado Energético

El Certificado Energético o la Certificación Energética de Edificios es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un Certificado de Eficiencia Energética y la asignación de una Etiqueta Energética: la escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente)

Este certificado es obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler.

El certificado energético tiene como finalidad favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética e inversiones en ahorro de energía.

Si necesitas obtener tu Certificado de Eficiencia Energética de forma rápida, segura y económica, en Drékaro te asesoramos y realizamos todos los procesos necesarios:

  1. Visita de uno de nuestros Técnicos.
  2. Emisión de la Certificación de Eficiencia Energética.
  3. Registro en la Consejería de Industria*.
  4. Obtención de la Etiqueta de Calificación Energética.
  5. Te enviamos la documentación oficial, emitida por profesionales cualificados y con total garantía.

* Para registrar tu certificado en la Consejería de Industria, necesitamos los datos catastrales del inmueble. Puedes consultar estos datos aquí: Sede del Catastro >

Y si estás interesado en certificados energéticos de calificación internacional, somos especialistas en Arquitectura Sostenible (certificaciones LEED ®, BREEAM ®, WELL ™) y Arquitectura Pasiva (Asesoría para CASAS PASIVAS o Edificios de Consumo Energético Casi Nulo y Nulo o con criterios PASSIVE HAUS, Edificios de Autoconsumo o nZBE…) Una inversión de Futuro que revaloriza el inmueble garantizando el ahorro energético y la reducción del impacto ambiental aplicando criterios orientados a la eficiencia energética y la sostenibilidad.

¿Necesitas el Certificado Energético para alquilar o vender tu inmueble? ¿Quieres revalorizar su valor en el mercado mediante certificados reconocidos internacionalmente? ¿Buscas información sobre construcción, reformas y mantenimiento sostenible? No lo dudes y contacta ahora con nosotros >

Certificados Energéticos de Calificación Internacional Drékaro
No hay comentarios

Nos encantaría que dejaras un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.