Trámites

Certificados y Licencias

CERTIFICADOS

NOS OCUPAMOS DE LA ITE

Si tu edificación necesita pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios), en Drékaro nos ocupamos de toda la tramitación y, si es necesario, también de las reparaciones, reformas o instalaciones necesarias para que tu vivienda o edificio cumpla con la certificación.

Incluyendo el chequeo de instalaciones, estudios patológicos, proyectos arquitectónicos, direcciones técnicas, estudios de optimización energética o insonorización, etc.

Obtendrás el informe emitido por un técnico competente y visado por el Colegio Profesional correspondiente.

Además, también realizamos la adaptación de tu edificación y las gestiones necesarias para la obtención del Informe de Evaluación de Edificios IEE, del Certificado Energético, Certificados de Estructura o de Insonorización, Estudios de Seguridad y Salud…

Comodidad para ti
Licencias y Permisos

Si lo deseas, te echamos una mano con los trámites que tu proyecto necesite. Con nuestro Servicio de Tramitación, te ayudamos a solicitar y obtener licencias urbanísticas, permisos de obra, autorizaciones obligatorias para instalaciones, etc. ante los diferentes organismos Municipales o Autonómicos, teniendo en cuenta los diferentes procedimientos que vamos a realizar (licencias de obra mayor o menor, permisos de ocupación de vía pública para la colocación de andamios, vallas, protecciones o contenedores, corte de calle si es necesario el acceso de una grúa o camión, autorización para instalar por ejemplo una terraza o un velador…)  Infórmate >

permisos_y_licencias_drekaro
Oferta Drékaro Certificado ITE ¡Consúltanos!
Oferta Drékaro Certificado ITE ¡Consúltanos!