Duplex en Retiro

Reforma Integral

Duplex en Retiro

Reforma Singular

Una reforma integral para renovar un duplex en un edificio singular situado en el distrito madrileño de Retiro. Durante el mes de mayo y hasta el mes de agosto de 2018 Drékaro ha llevado a cabo este proyecto de reestructuración, remodelación y mejora de los espacios e instalaciones de este duplex. La misión: conseguir unos espacios más útiles, confortables, adaptados a la forma de vida actual y al aprovechamiento de todas las características de este inmueble de arquitectura singular.

Nueva distribución del espacio para adecuarlo a las nuevas necesidades del cliente, optimizando espacios, renovando instalaciones y respetando con sumo cuidado la 'arquitectura singular' del edifico.

Un nuevo comienzo.

En este duplex de 210m2 el salón, con el techo a doble altura contaba con un suelo elevado a dos niveles de altura, una antigua chimenea y unos escalones como acceso al mismo. Drékaro procedió a la nivelar toda la superficie de la planta baja, eliminar los escalones de acceso y cegar la antigua instalación de la chimenea.

 

Se organizó una nueva distribución de la biblioteca, la zona audiovisual y la zona de relax. Era fundamental mantener el protagonismo de la escalera como icono singular de la construcción. Además de la ampliación y sustitución de los ventanales junto con los accesos a la terraza, con carpintería sostenible y aislamiento de alto rendimiento tanto térmico como acústico,  consiguiendo un espacio mucho más diáfano y óptimo para las necesidades marcadas por el cliente.

 

Puedes ampliar información y ver todos los detalles de este trabajo aquí.

Un salón a doble altura, luz natural y ahora con distribución 'open concept', al nivel de toda la casa y con ambientes optimizados como espacio central, protagonista de la casa.

En un tiempo récord con todas la garantías Drékaro

Con nuestro Servicio Integral y en apenas 3 meses hemos conseguido la remodelación de este duplex situado en el centro de Madrid y adecuarlo a las necesidades actuales de los propietarios, que nos han dado la oportunidad de trabajar en nuevos conceptos, materiales y soluciones. Manteniendo y respetando toda la normativa que afecta a estos edificios con este tipo de arquitectura singular.

 

Respetando y tratando con sumo cuidado sus líneas arquitectónicas originales, hemos actualizado materiales, acabados, instalaciones, distribución y usos. Transformando el espacio en un hogar más cómodo, dinámico, eficiente y preparado para el futuro.

En Drékaro ponemos a tu disposición asesoramiento exclusivo para reformas de calidad. Y también un equipo de profesionales cualificados especializados en desarrollos de trabajo rápidos y de calidad.

¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras soluciones y precios!

Cuéntanos tu proyecto o pídenos presupuesto ¡de forma gratuita y sin compromiso!

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.