Empresas

Soluciones para tu negocio

CONSTRUCCIÓN, REFORMAS Y MANTENIMIENTO

¡Mi Negocio lo Necesita!

¿Quieres redistribuir los espacios de tu tienda o ampliar el escaparate? ¿Tu oficina requiere de tabiques móviles o instalar nueva climatización?

¿Adaptar tu local a las nuevas normativas europeas de insonorización, protección contra incendios, saneamientos o instalaciones de gas?

En Drékaro sabemos la importancia de contar con los espacios adecuados para desarrollar tu actividad, funcionalidad ajustando al máximo
tu inversión en tiempo y presupuesto. Por ello, con nuestro “Plan Actualiza” ponemos a tu disposición asesoramiento exclusivo para empresas
y el equipo de profesionales cualificados especializados en desarrollos de trabajo rápidos y de calidad.

¡Para que tu negocio esté en marcha lo antes posible y como tu quieres!

También somos expertos en montaje de cámaras frigoríficas, cocinas industriales, sistemas de calefacción / aire acondicionado, domótica, seguridad, etc.

Todo lo necesario para que tu hotel o restaurante ofrezca la mejor experiencia a tus clientes.

Y si lo que buscas para tu concesionario, franquicia o establecimiento es un plan de mantenimiento para la iluminación, puertas automáticas, calderas, etc.
o un servicio rápido de reparación de suelos, tabiques, saneamientos… ¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras prestaciones y precios!

Proyectos de Inicio / Cambio de Actividad0

Aislamiento e Insonorización (Nueva Certificación Europea)0

Soluciones Arquitectónicas Modulares / Accesibilidad0

Mantenimiento y Reparaciones (Oficinas / Locales Comerciales)0

Averías de Urgencia en Comercios / Naves industriales0

Instalaciones de electricidad, gas, domótica, saneamientos0

Cámaras frigoríficas, cocinas industriales, climatización de edificios0

Reparaciones de suelos, tabiques, saneamientos0

Soluciones en escaparatismo, cerramientos y seguridad0

Diseño de imagen, mobiliriario y ambientes comerciales0

Te ofrecemos
COMPROMISO

Desde el primer momento sabemos la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo del proyecto dentro de las pautas y plazos estipulados. Con profesionalidad, responsabilidad y compromiso, ponemos el mayor esfuerzo para lograr resultados con un alto estándar de calidad que supere tus expectativas.

Trabajamos con
SERIEDAD

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo a la hora de resolver los retos de cada uno de nuestros proyectos. Pensamos, analizamos y consultamos contigo todas y cada una de las decisiones para que el proceso de trabajo sea fluido y transparente. Somos muy conscientes de que sin ti nuestra labor sería imposible.

Te garantizamos
EFICACIA

Nos comprometemos a garantizarte la máxima eficacia en cada una de nuestras disciplinas. El tiempo, los recursos y el presupuesto se adaptarán siempre de la forma más lógica a todas tus necesidades, y a las de tu hogar o negocio. Presumimos de tener la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

Certificado Aislamiento Acústico para Locales ¡Infórmate!
Certificado Aislamiento Acústico para Locales ¡Infórmate!