Garantías

Confianza y seguridad

Sin compromiso

PRESUPUESTO GRATUITO

Cuéntanos tus ideas y nosotros elaboraremos un presupuesto gratuito y sin compromiso a tu medida, con la mejor relación calidad / precio.

Garantía de

CUMPLIMIENTO
DE PLAZOS

Acordamos contigo por contrato las fechas de comienzo y finalización de la obra, haciéndonos responsables de su cumplimiento o, en el caso de retraso, de la penalización correspondiente.

12 meses de

GARANTÍA
POST-VENTA

Después de realizar la obra, no desaparecemos. Seguimos estando a tu disposición con una garantía de 12 meses en las obras, materiales y trabajos realizados.

Profesional y contínuo

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Desde el inicio del proyecto hasta su finalización, te ofrecemos asesoramiento técnico profesional aportando soluciones constructivas y de diseño, elección de materiales, acabados, viabilidad técnica, eficiencia, seguridad, etc.

Seguro de

RESPONSABILIDAD CIVIL

Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños materiales y personales que durante la realización del trabajo se produzcan a terceros. También los problemas ocultos que surjan una vez terminado el trabajo.

Garantías Empresariales

OBLIGACIONES LEGALES

Drékaro S.L., inscrita en el Registro Mercantil y en R.E.A., está al corriente de pago del I.A.E. y de las cuotas a la Seguridad Social de la empresa y sus trabajadores. Cumplimos la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales y tenemos Mutua de Accidentes de Trabajo.