Interiorismo

Estética y funcionalidad
Diseño de Interiores
UN TOQUE DE EMOCIÓN

Hacer realidad la distribución de los espacios como tu quieres, estudiar y potenciar los elementos arquitectónicos más relevantes mediante la combinación de colores y materiales dotando a tus estancias de una personalidad única, asesorarte sobre la iluminación más adecuada o crear con ella diferentes ambientes, descubrir el estilo de interiorismo que mejor se ajuste a tus gustos… En Drékaro somos especialistas en diseñar, adaptar tu idea a los requisitos técnicos, mostrarte los materiales dentro de tu estilo para para que puedas elegir y llevar a cabo la obra. ¡Infórmate ahora! >

DISEÑO, PROYECTO Y EJECUCIÓN

PERSONALIZAMOS TUS ESPACIOS

Nuestro reto, conseguir ambientes personales, entornos de trabajo productivos e inversiones adecuadas que permitan que tu casa o negocio expresen la imagen acorde con tu personalidad o los valores de tu empresa, desde una reforma integral, hasta una intervención puntual.

Combinamos funcionalidad y diseño para alcanzar el equilibrio perfecto

Realizamos el Diseño, el Proyecto y la ejecución de las obras para ofrecerte la máxima comodidad, con garantías de calidad y puntualidad.

DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE MOBILIARIO

IMAGEN CORPORATIVA

GESTIÓN DE PROVEEDORES

SEGUIMIENTO
DE LA OBRA

ETREGA
LLAVE EN MANO

Estrategia de marca
Brand Spaces

La arquitectura y el diseño de interiores son herramientas estratégicas que también comunican los valores de tu marca. Ofrecer un ambiente exclusivo para fidelizar a tus clientes gracias al diseño de la iluminación, el mobiliario, los acabados, la decoración, la señalización, etc. con el objetivo de transmitir un mensaje corporativo sólido y eficaz.

Realizamos proyectos tanto en edificaciones como en stands y arquitectura efímera para franquicias, oficinas, locales, edificios corporativos, centros comerciales, etc.

Interiorismo Brand Spaces Drékaro
Interiorismo Home Staging Drékaro
Estrategia de venta
Home Staging

Es el arte de preparar tu casa para destacar y conseguir así venderla o alquilarla con mejores condiciones y de forma más rápida. En un mercado inmobiliario con mucha competencia, marcar la diferencia para gustar al mayor número de potenciales compradores es una inversión.

Nuestro equipo te asesora sobre las tendencias del mercado y las claves de lo que se busca y se valora más a la hora de adquirir una vivienda o local.

¡RECUERDA!… Puedes pedirnos tu presupuesto directamente desde aquí.
Cuéntanos tu proyecto, con todos los detalles que quieras destacar.
Estudiamos sus características y elaboramos un presupuesto a tu medida.
Te ayudamos a elegir el estilo, los elementos y los materiales.
Realizamos el Proyecto y el informe con los detalles para nuestro equipo de obra.
Coordinamos los diferentes oficios y supervisamos cada etapa de la obra.
Estamos en continuo contacto contigo, hasta su finalización.