Mi segundo post

La mejor época para reformas

Mi segundo post

En Drékaro estaremos más que dispuestos a asesorarte y guiarte en todos aquellos proyectos que quieras emprender en estos meses.

La primavera ha llegado. El buen tiempo, el Sol, las flores y la explosión de vida de estas fechas nos indican que ha llegado el tiempo de cambiar, de mudar, de transformarse, el momento de mejorar y ponerse manos a la obra con lo que dejamos antes de que comenzara el frío. Es hora de coger el cuaderno de notas y prepararnos, tanto para el incipiente verano, como para acondicionar, reparar y adaptar, todo aquello que echamos en falta durante el largo invierno. Recuerda que, aislamiento, ventanas, calefacción, chimeneas, cubiertas y cualquier otra obra de importancia, se realizan de forma más cómoda y rápida en las fechas venideras.

Desde el acondicionamiento del jardín a la limpieza anual, las tareas a realizar en estas fechas se multiplican. Nuestro mejor consejo es la tranquilidad, toma un lápiz y un papel y comienza por desarrollar un borrador donde anotar todo aquello que te gustaría mejorar, si puedes hacerlo tu, mucho mejor, pero en el momento en el que sea necesario no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos. Estaremos encantados de atenderte.

Es muy importante elegir bien las fechas y contar con unos días de margen.

Los trabajos de revestimiento, aislamiento y cubiertos deberían estar como prioridad número uno, si las puertas y ventanas necesitan algún arreglo o incluso su sustitución, tendrían que ocupar el segundo lugar. Pintura, alicatados, muros y albañilería requieren de las condiciones climáticas necesarias para que el secado y curado optimicen y multipliquen la calidad de nuestros materiales.

Aprovecha también estas fechas para, no solo mejorar tus infraestructuras, si no darles un “aire nuevo” y ese “look” nuevo y moderno con el que soñabas en los días más fríos de este invierno, no lo pienses más, ahora es el momento idóneo. La primavera ha llegado y estamos dispuestos a ayudarte a concretar y llevar a cabo todos los proyectos que te ayudaran a mejorar tu calidad de vida, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

No hay comentarios

Nos encantaría que dejaras un comentario