Nueva Web

Bienvenidos a vuestra nueva casa
Bienvenidos a Vuestra Nueva Casa Nueva Web Drékaro

Nueva Web

Te presentamos nuestra nueva web. Un lugar de encuentro donde podrás conocer una manera diferente de entender nuestra profesión que va más allá de las antiguas limitaciones en las que solo podías comunicarte con nosotros durante el desarrollo del trabajo.

En Drékaro comenzamos esta nueva etapa con el objetivo de ofrecerte la oportunidad de compartir también toda nuestra información antes y después de realizar tu proyecto.

Estrenamos nueva web… ¡Bienvenido a tu nueva casa!

En ella encontrarás los trabajos que hemos realizado, los servicios adaptados a cada tipo de cliente que ofrecemos, noticias sobre innovación en técnicas y materiales, consejos e ideas para tu próximo proyecto… ¡y ofertas exclusivas para hacerlo realidad por mucho menos de lo que imaginas!

Sin olvidar lo más importante para nosotros, que dispongas de una herramienta cómoda y fácil para pedirnos un presupuesto personalizado, consultarnos tus dudas, conocer la opinión de otros clientes o comentar nuestro trabajo a través de la web o de las redes sociales… y que nos ayude a darte una respuesta directa y rápida.

Construcción, reformas o mantenimiento, ya seas un particular, el responsable de una empresa o el administrador de una finca o una Institución, queremos conocer tus ideas, proyectos, preguntas, opiniones… Cuéntanoslas ¡estaremos encantados de atenderte! >

6 Comentarios
  • Luis M. Reviriego

    septiembre 23, 2017 at 6:44 am Responder

    Un gran profesional que disfruta con su trabajo y es muy exigente con el mismo. Así lo demuestran su sobras. Con un gran equipo en la empresa. Un asesoramiento continuo durante la realización de los trabajos que trasmite tranquilidad al saber que estas en buenas manos. El resultado espectacular, y volvería a contar con sus servicios. Os lo recomiendo.

    • David Rosado

      septiembre 27, 2017 at 3:09 pm Responder

      Muchas gracias Luis, todo el equipo está muy ilusionado con este nuevo proyecto y nos encanta leer comentarios como el tuyo.

  • Virginia Gonzalez

    septiembre 20, 2017 at 1:21 pm Responder

    Llegaron a nosotros por el boca a boca. Al conocerle y pasarnos presupuesto por lo bien q nos habían hablado hicimos la reforma de la que ahora es nuestra casa. Reforma integral de 300 metros cuadrados, yo embarazada y toda la obra por delante. Quedamos encantados. Muy responsables, organizados, eficientes y finalizada a tiempo. Nos fuimos a vivir 15 días antes de q naciera la niña. Les hemos vuelto a contratar para reformas en la empresa. Totalmente recomendables!!

    • David Rosado

      septiembre 21, 2017 at 2:43 pm Responder

      Es un orgullo para nosotros poder trabajar con personas como vosotros y una auténtica satisfacción recibir estos comentarios.
      Todo nuestro equipo está entusiasmado con vuestras palabras. Muchas gracias Virginia por acompañarnos en esta nueva etapa.

  • Ignacio Pérez

    septiembre 20, 2017 at 10:27 am Responder

    Después de varios trabajos han acreditado ser excelentes profesionales. Recomendables 100%

    • David Rosado

      septiembre 21, 2017 at 2:35 pm Responder

      Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación Ignacio.
      Seguiremos trabajando duro para poder mejorar aún más nuestros servicios, ahora también desde esta nueva web.
      Con comentarios como el tuyo nos será todo mucho más fácil, gracias de nuevo.

Nos encantaría que dejaras un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.