-15% al renovar tu baño

Plan Balneario
Oferta 15% de Descuento al Reformar tu Baño o Aseo Drékaro

-15% al renovar tu baño

Cuando reformas tu baño o aseo, mejoras el estilo de toda la casa. Además, puedes conseguir más seguridad, comodidad y confort para toda tu familia.

Por eso en Drékaro queremos que no pierdas la oportunidad de realizar ese cambio ahora que lo necesitas. Con nuestro “Plan Balneario” disfruta del 15% de descuento al renovar tu baño o aseo. ¡Sólo durante este mes! No puedes dejarlo escapar…

Baño, 4 claves para una renovación

En primer lugar, crea ambientes actuales con las nuevas tendencias:

  • Añade la calidez y belleza de la madera a tus suelos y paredes sin tener que preocuparte por la humedad con los nuevos materiales impermeables y resistentes.
  • Utiliza colores pastel combinados con blancos y grises, perfectos para dar luminosidad.
  • Sal de la monotonía con baldosas geométricas. Desde las subway tiles a las baldosas hidráulicas, pasando por todo tipo de estampados geométricos para dotar a la estancia de movimiento.
  • Ilumina con luces ambientales led las diferentes zonas del baño. Ahorro, funcionalidad y estilo.

Además, consigue un espacio más saludable y confortable:

  • Ampliando los puntos de luz natural.
  • Combinando los elementos para conseguir mayor amplitud.
  • Colocando puntos de calor que eviten las corrientes frías.
  • Utilizando materiales naturales que ayuden a la ventilación y eliminen rápidamente la humedad.

Sobre todo, más seguridad para los pequeños y toda la familia. Con los nuevos suelos antideslizantes, mamparas de alta resistencia, asientos de obra en la ducha, ayudas a la accesibilidad…

Y sin olvidar que, en una habitación con un uso intenso como es el baño, es clave poder disfrutar de una mayor comodidad en la limpieza y su mantenimiento.

Combinamos funcionalidad y diseño para alcanzar el equilibrio perfecto.

En Drékaro somos especialistas en diseñar, realizar el proyecto adaptando tu idea a los requisitos técnicos y llevar a cabo la obra.

Y si lo que deseas es dar a tu baño o aseo una personalidad única, nuestro Servicio de Diseño de Interiores te ayudará a descubrir el estilo que mejor se ajuste a tus gustos.

¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras soluciones y precios!

Cuéntanos tu proyecto o pídenos presupuesto ¡de forma gratuita y sin compromiso!

Plan Balneario
Renueva tu baño o aseo con la Oferta Exclusiva Drékaro

Contrata este mes la reforma de tu baño o aseo con Drékaro y disfruta de un 15% de descuento en los costes de mano de obra. Tu balneario en casa ¡por menos de lo que imaginas!

Oferta válida para contratos realizados del 01/10/2017 hasta el 31/10/2017 ambos inclusive, pudiéndose ejecutar la obra en fechas posteriores según disponibilidad.

No hay comentarios

Nos encantaría que dejaras un comentario