Particulares

Tus sueños hechos realidad

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

¡Quiero una Casa Nueva!

Si estás pensando en construir la casa de tus sueños o hacer una reforma integral para renovar tu hogar… ¡No te lo pienses más!

Cuéntanos tu proyecto y nos pondremos manos a la obra para que puedas disfrutar de tu nueva vida en el menor espacio de tiempo y por menos de lo que imaginas.

Porque en Drékaro tenemos todo preparado para hacer realidad tu sueño: los estilos que más se adapten a tu gusto, los mejores profesionales y materiales, sin olvidar que lo más importante para nosotros es ofrecerte la máxima complicidad y un diálogo continuo, transparente y productivo.

Y si lo que necesitas es una pequeña reforma, adaptar un espacio a tus nuevas necesidades o renovar los colores de tus habitaciones

¡no encontrarás mejor relación calidad/precio!

También contamos con una amplia experiencia en reparaciones y averías de urgencia, resolviendo con amabilidad y eficacia negociaciones o conflictos con afectados, vecinos, etc. ¡para que no tengas que preocuparte por nada!

Construcción de viviendas0

Reformas integrales 0

Aislamiento e insonorización0

Pequeñas reformas0

Reparaciones y Averías de Urgencia0

Reparaciones de tejados y goteras 0

Renovación de cocinas e instalaciones (gas, calderas, climatización)0

Renovación de baños / Adaptación (bañera-ducha, mobilidad reducida) 0

Cambio de ventanas y puertas / Cerramientos de terrazas0

Muebles de obra / Domótica / Pintura / Suelos madera0

Te ofrecemos
COMPROMISO

Desde el primer momento sabemos la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo del proyecto dentro de las pautas y plazos estipulados. Con profesionalidad, responsabilidad y compromiso, ponemos el mayor esfuerzo para lograr resultados con un alto estándar de calidad que supere tus expectativas.

Trabajamos con
SERIEDAD

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo a la hora de resolver los retos de cada uno de nuestros proyectos. Pensamos, analizamos y consultamos contigo todas y cada una de las decisiones para que el proceso de trabajo sea fluido y transparente. Somos muy conscientes de que sin ti nuestra labor sería imposible.

Te garantizamos
EFICACIA

Nos comprometemos a garantizarte la máxima eficacia en cada una de nuestras disciplinas. El tiempo, los recursos y el presupuesto se adaptarán siempre de la forma más lógica a todas tus necesidades, y a las de tu hogar o negocio. Presumimos de tener la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.

Oferta Drékaro Cambio Bañera-Ducha ¡Pídenos tu Presupuesto!!
Oferta Drékaro Cambio Bañera-Ducha ¡Pídenos tu Presupuesto!!