Poniendo cara

a tu negocio
Interior Tienda. Poniendo cara a tu negocio. Reforma de locales PuroEGO en Salamanca | Drékaro Negocios

Poniendo cara

a tu negocio

PuroEGO en Salamanca, calidad en un tiempo récord.

La reforma de un negocio conlleva siempre ciertas dificultades. El mayor problema, el tiempo.

La organización de las diferentes tareas a realizar, su orden de ejecución y la coordinación de todos los implicados: albañiles, pintores, soladores, fontaneros, electricistas, etc… pueden llegar a suponer una auténtica pesadilla.

En Drékaro estamos especializados en todas estas tareas de organización, coordinación y ajuste, consiguiendo siempre la realización de los trabajos en la mínima cantidad de tiempo necesaria. Además, al contar con equipos propios para las tareas, si surge cualquier demora o cambio por parte de otros equipos, podemos reajustar y optimizar todos los trabajos.

Nuestro último trabajo en reforma de locales comerciales, situado en una de las calles más céntricas de Salamanca, puede dar fe de ello.

Una reforma integral de local para adaptarlo para la nueva tienda de la franquicia de ropa para hombre PuroEGO en Salamanca. Supuso la realización de trabajos de redistribución, suelos, paredes, fachada, pintura y acabados.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /var/www/vhost/drekaro.es/home/html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172
Clientes satisfechos

Cambios rápidos

Fecha

julio 15, 2017

Categoría

Locales, Reformas