Reforma Integral

Todo bajo una misma dirección

Reforma Integral

Nuestro cliente necesitaba la remodelación de varias estancias de la casa: dos baños, la cocina, 3 habitaciones y el salón. Además de el cambio de suelos, creación de armarios empotrados y rediseño del hall de entrada.

Toda la obra suponía múltiples disciplinas y oficios, que tenían que realizarse en un periodo de tiempo muy ajustado. Trabajos de panelación, techos, suelos, carpintería, fontanería, aislamiento, electricidad y pintura.

La solución, nuestro Servicio Integral: en Drékaro realizamos toda la gestión, dirección y ejecución de la obra dentro de unas mismas directrices.

El ahorro de tiempos y las sinergias de trabajo que produce el tener toda la obra centralizada bajo las misma dirección, contribuye a la optimización de tareas, optimización de presupuestos, ahorros considerables de tiempo y sobre todo, menos molestias para nuestros clientes.

Gracias a una buena planificación y al esfuerzo de nuestros colaboradores, se pudo ejecutar el proyecto en un tiempo de tan sólo mes y medio.

Olvídate de hacer múltiples copias de llaves, de recibir cantidad de llamadas, anulaciones, reajustes y cambios de fechas. Nosotros nos encargamos de todo.

En Drékaro velamos por tu tranquilidad porque sabemos que trabajamos para mejorar tu hogar, si nos necesitas, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /var/www/vhost/drekaro.es/home/html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172
Mejorar es invertir

para el futuro, para tus hijos, para tí

Fecha

julio 5, 2017

Categoría

Construcción, Oficios, Pintura, Reformas