Suelos RLS

Una pequeña revolución

Suelos RLS

El encargo consistía en la reforma del cuarto de baño y cambio de suelo de varias habitaciones.

 

El objetivo: A parte de la renovación estética que nos pedía el cliente, técnicamente era necesario conseguir la eliminación de los pavimentos y azulejos anteriores con el mínimo daño estructural y aprovechar para conseguir la nivelación óptima de los suelos y las paredes, de la que anteriormente carecían.

Teníamos la solución, RLS.

El Sistema de Nivelación RLS es una de esas pequeñas revoluciones tecnológicas en el campo de la colocación de suelos. Además de garantizar la correcta nivelación de los pavimentos, este sistema reduce los tiempos de colocación más de un 30%. Es muy recomendable cuando se colocan piezas rectificadas de gran formato y/o de bajo espesor azulejos (3/20 mm).

Su rapidez de instalación y la facilidad a la hora de conseguir una nivelación perfecta hacían del RLS la opción perfecta.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /var/www/vhost/drekaro.es/home/html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172
El trabajo: paso 1.

 

Lo primera parte consistió en la retirada de las baldosas anteriores, con especial cuidado de no dañar ningún elemento estructural y mantener la integridad de instalaciones de agua, electricidad, calefacción y aire acondicionado.

 

paso 2.

 

Después la preparación y nivelación de las superficies: Comprobar y ajustar los niveles de suelos y paredes para proceder al tratado de las superficies y conseguir una primera capa para facilitar la adherencia de los nuevos materiales.

 

paso 3.

 

A continuación se aplica el mortero-cola y procedemos a la colocación del suelo.

 

paso 4.

 

Las pinzas ajustables de tracción se colocan entre los pavimentos, en puntos estratégicos dependiendo de la medidas de las piezas, se sujetan con las cuñas y se terminan de ajustar con los alicates de apriete controlado para conseguir un nivel óptimo.

 

Esperamos al secado del mortero-cola, una limpieza final y trabajo finalizado.

 

En Drékaro somos especialistas en colocación de pavimentos con el Sistema de Nivelación RLS, si necesitas asesoramiento para cambiar tus suelos o los revestimientos de tus paredes, consúltanos.


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /var/www/vhost/drekaro.es/home/html/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 172
El objetivo

Instalación rápida

Fecha

julio 10, 2017

Categoría

Oficios, Reformas