Poniendo cara a tu negocio

Tienda PuroEGO Salamanca

Poniendo cara a tu negocio

Reforma de locales rápidas y de calidad.

Visitamos de nuevo la tienda PuroEGO de Salamanca. Uno de nuestros últimos trabajos en reforma de locales comerciales.

Situada en la calle Zamora, de las más céntricas de Salamanca, está de estreno con su nueva Colección Otoño.

En primer lugar su amplio escaparate, con todas las novedades de ropa para hombre de esta temporada, llama la atención nada más verlo. Prendas de calidad con un estilo diferente y muy elegante, tanto para el día a día como para celebraciones.

Ya en el interior, un ambiente moderno y bien iluminado, descubrimos una gran variedad de trajes. Además de la mejor solución para los que nos cuesta ir de compras… ¡Un sillón amarillo muy cool para descansar un rato viendo los mensajes del móvil!

Finalmente buscamos una camisa. Con un trato excelente y profesional, su dueño Daniel y sus empleados nos ayudan a elegir algunas prendas actuales y cómodas que encajen con nuestro estilo.

El resultado… ¡nos llevamos varias camisas y una chaqueta!
Y lo mejor, ¡todo a un precio estupendo!

Así que un verdadero placer poder comprar en esta tienda y una satisfacción el comprobar los resultados de nuestra colaboración.

Objetivo cumplido. Reforma de locales para la franquicia PuroEGO en Salamanca y Ávila.

Nuestro cliente, Daniel Cabrera, necesitaba adaptar dos locales (en Ávila y en Salamanca) para la nueva apertura de sus tiendas. Una reforma integral aplicando los criterios de la franquicia PuroEGO, especializada en moda masculina.

Por suerte, gracias a la colaboración en todo momento de Daniel, pudimos aportar soluciones personalizadas para que todo quedara como él deseaba.

No puedo decir nada en negativo ya que la amabilidad tanto de David, como de su equipo con Jorge a la cabeza. Son realmente excepcionales.

Como resultado dirigimos, coordinamos y realizamos la obra hasta el último detalle en un tiempo récord. Y lo más importante, dando la máxima prioridad a la calidad en materiales y acabados:

  • Redistribución
  • Suelos
  • Paredes

  • Instalaciones
  • Fachada
  • Pintura

Auténticos profesionales del sector. Y en lo que económicamente se refiere sus precios son muy ajustados si tenemos en cuenta con las calidades que trabajan; las mejores del mercado.

La reforma de locales conlleva siempre ciertas dificultades. El mayor problema, el tiempo.

Y la organización de las diferentes tareas a realizar, su orden de ejecución más la coordinación de todos los implicados: albañiles, pintores, soladores, fontaneros, electricistas, etc… pueden llegar a suponer una auténtica pesadilla.

Por eso en Drékaro estamos especializados en todas estas tareas de organización, coordinación y ajuste. En consecuencia conseguimos siempre la realización de los trabajos en la mínima cantidad de tiempo necesaria.

Además, al contar con equipos propios para las tareas, si surge cualquier demora o cambio por parte de otros equipos podemos reajustar y optimizar todos los trabajos.

Hicieron ambas tiendas en su integridad y comprometiéndose en fechas muy ajustadas. Soy consciente de que trabajaron de lunes a domingo y muchas noches para sacar todo el trabajo adelante y entregar la obra en fecha.

¿Quieres reformar un local para tu nuevo negocio? ¿Necesitas redistribuir los espacios de tu tienda o ampliar el escaparate? ¿O adaptar tu establecimiento a las nuevas normativas europeas de insonorización, protección contra incendios, saneamientos o instalaciones de gas?

En Drékaro ponemos a tu disposición asesoramiento exclusivo para empresas. Y también un equipo de profesionales cualificados especializados en desarrollos de trabajo rápidos y de calidad.

Adjunto fotos de la obra para que vean el resultado. Y si lo prefieren ¡no tienen mas que pasarse por allí!

¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras soluciones y precios!

Cuéntanos tu proyecto o pídenos presupuesto ¡de forma gratuita y sin compromiso!

No hay comentarios

Nos encantaría que dejaras un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.