Asesoramiento ¡Gratis!

Plan Actualiza
Oferta Renueva tu Establecimiento Asesoramiento Gratis Drékaro

Asesoramiento ¡Gratis!

Renueva ahora tu establecimiento con nuestro“Plan Actualiza” y ahorra. Este Otoño, asesoramiento gratis con el equipo de profesionales Drékaro. ¡Para que tu negocio esté en marcha lo antes posible y como tu quieres!

¿Necesitas redistribuir los espacios de tu tienda o ampliar el escaparate? ¿Tu oficina requiere de tabiques móviles o instalar nueva climatización? ¿Adaptar tu local a las nuevas normativas europeas de insonorización, protección contra incendios, saneamientos o instalaciones de gas?

En Drékaro sabemos la importancia de contar con los espacios adecuados para desarrollar tu actividad. Eficacia y funcionalidad ajustando al máximo tu inversión en tiempo y presupuesto.

Por ello, con nuestro “Plan Actualiza” ponemos a tu disposición asesoramiento exclusivo para empresas y el equipo de profesionales cualificados especializados en desarrollos de trabajo rápidos y de calidad.

Un servicio a tu medida que te ayudará a planificar, encontrar soluciones y organizar las diferentes fases del proyecto.

¡Para que tu negocio esté en marcha lo antes posible y como tu quieres!

Además somos expertos en montaje de cámaras frigoríficas, cocinas industriales, sistemas de calefacción / aire acondicionado, domótica, seguridad, etc. Todo lo necesario para que tu hotel o restaurante ofrezca la mejor experiencia a tus clientes.

Y si lo que buscas para tu concesionario, franquicia o establecimiento es un plan de mantenimiento para la iluminación, puertas automáticas, calderas…  O un servicio rápido de reparación de suelos, tabiques, saneamientos, etc.

¡No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras prestaciones y precios!

Cuéntanos tu proyecto o pídenos presupuesto ¡de forma gratuita y sin compromiso!

Plan Actualiza
Renueva tu establecimiento con la Oferta Exclusiva Drékaro

Contrata este Otoño la renovación de tu oficina o local con Drékaro y disfruta de asesoramiento exclusivo para empresas gratis. Toda nuestra experiencia en puestas en marcha rápidas con la máxima calidad.

Oferta válida para contratos realizados del 22/09/2017 hasta el 21/12/2017 ambos inclusive, pudiéndose ejecutar la obra en fechas posteriores según disponibilidad.

No hay comentarios

Nos encantaría que dejaras un comentario