Servicio Integral

Tu casa en buenas manos

COORDINACIÓN PROFESIONAL DE TU OBRA

Seguridad, ahorro y calidad

Obtener las licencias y permisos necesarios. Encontrar, negociar y contratar por separado cada profesional que requiere el proyecto. Informarnos sobre los materiales y conseguir diferentes presupuestos para poder comparar la mejor relación calidad-precio. Controlar a cada momento todos los aspectos del proceso… ¡cuando tenemos poco tiempo o escasos conocimientos, todas estas complicadas tareas pueden ser un obstáculo para realizar la obra que necesitamos!

Y planificar una obra correctamente desde sus inicios es importante si queremos evitar aumentos desproporcionados en presupuesto y tiempo, además de numerosos problemas inesperados.

Con nuestro Servicio Integral contarás con un equipo experto que coordine los diferentes técnicos que desarrollarán los arreglos, consiga presupuestos más ajustados, controle los tiempos acordados y la calidad de los resultados en cada etapa del proyecto hasta su finalización y entrega, evitando una gran parte de los contratiempos. Te presentamos a continuación información detallada o si lo prefieres…

Atención personalizada. Un único interlocutor
Comodidad, información y soluciones

Tratarás con un interlocutor único que estará siempre en contacto contigo: desde las primeras reuniones para que puedas explicarnos tu idea, planificando tus visitas de control de la obra, asesorándote y explicándote con detalle cada paso y decisión dada (materiales, técnicas, soluciones, precios), hasta alcanzar el resultado final. Conoce el trabajo que tiene que realizar cada uno de los oficios que va a intervenir, cuál es su rendimiento y costes habituales, detectando los puntos críticos de la obra. A través de él tendrás acceso a todo lo que necesites: solicitar un servicio, cambiar la cita con un gremio, modificar parte del proyecto, transmitir una queja o problema…

servicio_integral_drekaro01

NOS OCUPAMOS DE TODO

Servicio Integral: tranquilidad para ti

    • Solicitamos las licencias y permisos teniendo en cuenta la globalidad de la obra, y no los trabajos particulares de cada gremio, evitando duplicidades en los permisos o retrasos.
    • Contratamos los seguros para que cubran la obra en su conjunto. Así, en caso de desperfecto o accidente, nuestra cobertura puede resolver cualquier necesidad sin vacíos legales ni solapamiento de responsabilidad.
    • Conseguimos precios más económicos en los materiales gracias al trato diario con nuestros proveedores de confianza y contamos con amplios conocimientos sobre los más adecuados para cada caso, manteniéndonos al día de todas las novedades del mercado y realizando comprobaciones exhaustivas antes de proponértelos.
    • Coordinamos unos oficios y otros, calculando los tiempos de realización de cada parte del proyecto para que la obra se lleve a cabo en el menor tiempo posible
    • Y si hay algún imprevisto, organizamos nuestro personal interno para alternar las labores y que las fechas previstas no varíen: Un equipo fijo de profesionales especializados habituados a cooperar diariamente, favorece que puedan llevar a cabo su trabajo de forma eficiente, evitando los conflictos que podrían generarse si cada gremio opera de manera independiente y que incrementan el gasto o los tiempos de ejecución.
    • Mediamos con los diferentes técnicos, proveedores o vecinos para que tu proyecto se desarrolle de la forma más agradable para ti, con resultados que se ajusten a tus objetivos.

¡Disfrutar de la reforma sin preocuparte de licencias, permisos, presupuestos y plazos!

Durante y después de la obra
Nuestras garantías

Al encargarnos del proyecto de forma global, podemos garantizar la seguridad, el cumplimiento de la legislación laboral y los controles de calidad obligatorios. Y nos permite asumir la responsabilidad de la obra, evitando que los vacíos recaigan sobre ti como promotor y protegiendo tus intereses frente a cualquier contingencia legal o incumplimientos de plazos por parte de los diferentes implicados.

Después de realizar la obra, no desaparecemos. Tienes 12 meses de garantía para comprobar que todo está como tu quieres y seguimos estando a tu disposición dispuestos a atender tus necesidades.

servicio_integral_drekaro02
Oferta Drékaro Reforma Cocina ¡Pídenos Presupuesto!
Oferta Drékaro Reforma Cocina ¡Pídenos Presupuesto!