A tu servicio

Todo nuestro potencial
Diseño y Calidad
Construcción

Desde el primer boceto hasta el último detalle en acabados. Toda nuestra experiencia a tu servicio en cada uno de los pasos a realizar. Materiales y técnicas novedosas de la mano de los mejores profesionales.

 

Más información >

Agilidad y Optimización
Reformas

Si necesitas actualizar, ampliar, reestructurar o restaurar cualquier estancia de tu hogar o negocio, tenemos el mejor asesoramiento y las mejores ideas para llevarlo a cabo como tu lo deseas.

 

Más información >

Dedicación y Asesoramiento
Mantenimiento

Garantizamos las mejores soluciones para que, además de eficaces y estéticos, nuestros trabajos y acondicionamientos resulten útiles y fáciles de mantener, para que todo esté como el primer día.

 

Más información >

Compromiso y Responsabilidad

Responsables del cumplimiento y ejecución de los plazos y presupuestos establecidos.
Así es nuestra forma de entender nuestro trabajo.
Nuestra meta, tu satisfacción.

Profesionalidad y Eficacia

En Drékaro disponemos de la mejor oferta de profesionales para la ejecución de cualquier oficio o técnica que requieras. Con todas las garantías laborales y salariales para asegurar unos resultados innovadores, efectivos y de calidad.

Solucionamos tus problemas

La planificación y el asesoramiento resultan críticos si no queremos que los presupuestos se disparen. Contarás además, si lo deseas, con la posibilidad de financiar tu obra, acondicionamiento o reforma de forma fácil, rápida y cómoda.

Cercanía y Transparencia

Queremos ganarnos tu confianza desde el primer momento y mantener un diálogo permanente contigo. Contamos con un servicio de presupuesto rápido de máximo 48 horas con el podrás escoger las opciones que mejor se ajusten a las condiciones de tu proyecto y tu bolsillo.

¡Pruébalo ahora! >
moñeco02

Números de nuestra experiencia con

Nuestros Clientes

Nuestros clientes representan el mejor ejemplo para certificar nuestra experiencia.

 

Las horas y esfuerzos dedicados a ellos son la mejor de nuestras garantías. Todo el bagaje de nuestra empresa se distribuye en proyectos para viviendas y particulares, empresas y locales, y comunidades e instituciones.

 

Un amplio abanico de clientes que nos permiten está al día en cuanto a técnicas y materiales, así como el cruce de información, experiencias y conocimientos que aporta el trabajo para cada tipo de cliente.

Viviendas y Particulares0

Empresas y Locales0

Comunidades e Instituciones0