Tendencias en reformas 2018

Especial Salones: Open Concept, máxima comodidad.

Tendencias en reformas 2018

Descubre las tendencias en reformas 2018 más de moda para tu salón.

Llega la Primavera y con ella, las ganas de renovar nuestro hogar. Desde pequeños rincones a reformas de estructura para conseguir espacios más actuales y confortables.

Este mes queremos compartir contigo las propuestas más destacadas que nos muestran las principales ferias y publicaciones especializadas. Consejos e ideas para cada zona de la casa, comenzando por una de las habitaciones más importantes, el salón.

Si hay algo en común entre estas tendencias en reformas 2018 es la comodidad. Por eso, las formas se vuelven curvas y más envolventes y los materiales tienden a suavizarse. La clave para acertar es conseguir que te sientas bien, es decir, que al llegar cada día de un exterior estresante, encuentres un refugio relajante que te haga feliz.

Espacios diáfanos
Open concept
Tal y como viene sucediendo en años anteriores, los espacios diáfanos seguirán siendo protagonistas, sobre todos aquellos que unen la cocina con el salón y comedor.
Amplitud y luminosidad
SALONES
PEQUEÑOS

Si tu vivienda no es muy grande es una opción ideal y a la última. De esta manera conseguirás un hogar más espacioso y luminoso.

Cálidos y Acogedores
SALONES
TIPO LOFT

Si ya cuentas con esta distribución, puedes lograr un resultado mucho más acogedor con elementos arquitectónicos de tendencia.

¿Y cómo conseguirlo?… ¡Toma nota!
1. Muros: menos es más.
Distribuye el espacio con tabiques que no toquen el techo o aligéralos visualmente con molduras, hornacinas o ventanas a otra habitación…
2. El industrial más chic.
Las columnas de hierro recuperadas añaden alma a tu casa. Además de resolver las necesidades de sujeción y división visual de zonas, son verdaderos soportes de estilo, aportando un marco perfecto a la imagen singular de tus estancias. Acabados negros o blancos clásicos, en los colores vibrantes de la temporada como protagonistas en entornos donde predomina el blanco o a la última con terminación en cobre pulido.
3. El techo reclama su lugar.
La decoración de suelos y paredes se enriquece cada vez más con colores y texturas, pero el techo reclama en 2018 más protagonismo a través de escayolas clásicas, composiciones geométricas, con papeles pintados, o recuperando la altura original de la habitación restaurando y dejando a la vista las bovedillas de cubierta. Sin olvidar la tendencia a artesonados naturales de vigas de madera que dividan visualmente los espacios: de finos listones, de estilo rural o sólo marcando las líneas arquitectónicas principales.
Techos con molduras clásicas o contemporáneas, una de las más destacadas tendencias en reformas 2018.
O si lo prefieres, con listones finos formando una composición de formas geométricas.
También llegan nuevas propuestas de sobrios casetones y de molduras con el interior de papel pintado.
Y la solución para ganar altura, bovedillas de cubierta estilo rústico o pintadas.
Sin olvidar la tendencia a artesonados naturales, con vigas de madera que resalten las líneas arquitectónicas o distribuyéndolas en estilo vintage.
…¡Incluso, aplicando modernos tableados muy finos!
Si estás pensando en renovar tu salón
¡CUENTA CON NOSOTROS!
Sea cual sea tu estilo, te asesoramos sobre todas las tendencias en reformas 2018 que mejor se ajusten a tus gustos, objetivos y presupuesto, con soluciones de calidad, rápidas y efectivas, tanto para proyectos integrales como para pequeñas reformas.
Además, planificamos las obras para ofrecerte siempre 100% de atención y seguimiento a tu proyecto ¡Para que todo quede como tú quieres!
Y con total garantía en cumplimiento de plazos por contrato y 12 meses de garantía post-venta.

Máxima tranquilidad para ti

Nos ocupamos de todo

Una reforma tiene que ser una ilusión para ti, no un problema. Si lo deseas, con nuestro Servicio Integral coordinamos toda la reforma ¡Para que disfrutes de tu nuevo hogar sin preocuparte de licencias, permisos, presupuestos y plazos!

SERVICIO INTEGRAL

Solicita tu presupuesto gratuito directamente desde aquí

No hay comentarios

Nos encantaría que dejaras un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.