Con el Servicio Integral Drékaro nos ocumamos de todo. Comodidad, asesoramiento, seguridad, ahorro y calidad. ¡Tu reforma sin preocupaciones!
Obtener las licencias y permisos necesarios. Encontrar, negociar y contratar por separado cada profesional que requiere el proyecto. Informarnos sobre los materiales y conseguir diferentes presupuestos para poder comparar la mejor relación calidad-precio. Controlar a cada momento todos los aspectos del proceso… ¡cuando tenemos poco tiempo o escasos conocimientos, todas estas complicadas tareas pueden ser un obstáculo para realizar la obra que necesitamos!
Y planificar una obra correctamente desde sus inicios es importante si queremos evitar aumentos desproporcionados en presupuesto y tiempo, además de numerosos problemas inesperados.
Con nuestro Servicio Integral contarás con un equipo experto que coordine los diferentes técnicos que desarrollarán los arreglos, consiga presupuestos más ajustados, controle los tiempos acordados y la calidad de los resultados en cada etapa del proyecto hasta su finalización y entrega, evitando una gran parte de los contratiempos. Te presentamos a continuación información detallada o si lo prefieres…
¡Disfrutar de la reforma sin preocuparte de licencias, permisos, presupuestos y plazos!